Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Collosa TM, a alcanzar la cabeza de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 14 de enero de 2011 - 16:05

El Collosa TM se encuentra ante una gran oportunidad para dar caza al Fotoprix Vic, actual líder de la Superdivisión Femenina y que descansa este fin de semana. El conjunto vallisoletano se encuentra a dos puntos de la cabeza y una victoria le convertiría en colíder de la clasificación.

El Collosa TM juega en casa ante FD Cassanenc La Selva (sábado, 18 horas). A priori el equipo pucelano es el gran favorito en este encuentro ya que las catalanas se encuentran en puestos de descenso. Sin embargo, la necesidad de una victoria del  FD Cassanenc La Selva lo convierte en un rival muy peligroso.

Mientras, el FD Cassanenc tiene otro choque esta jornada, ya que deberá jugar a domicilio frente al Club TM 11 Burgos (domingo, 11.30 horas), que se encuentra instalado en una cómoda posición a mitad de plaza.

También el Club TM 11 Burgos tiene más de un choque este fin de semana. El equipo burgalés jugará en casa del CajaSur Priego TM (viernes, 19 horas) y del colista Cuvefarma Linares (sábado, 11 horas). Los tres partidos que jugará el Club TM 11 Burgos serán claves para acercarse a las plazas que dan derecho a jugar en Europa el año próximo, ya que ahora la distancia es de cuatro puntos respecto al equipo prieguense.

En esta jornada duodécima de la Superdivisión Femenina habrá también un derbi autonómico, ya que el CajaSur Priego TM recibirá la visita del Cuvefarma Linares (domingo, 11 horas).

El Inca TTC es otro de los equipos que se encuentran en la cuerda floja. De hecho, las baleares sólo sacan dos puntos al FD Cassanenc La Selva y al Cuvefarma Linares, que ahora mismo descenderían a División de Honor. El Inca TTC jugará ante su público frente al CN Mataró Quadis (domingo, 11 horas), un combinado afianzado en el cuarto lugar.

Por último, el Irún Leka Enea y el Suris Calella medirán sus fuerzas (sábado, 10.30). Una victoria de las irundarras les permitiría coger aire y alejar los puestos de descenso todavía más. 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información