Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El Fotoprix Vic y el Collosa TM ganan sus dos encuentros de la jornada

Prensa RFETM
Domingo 5 de diciembre de 2010 - 20:16

El Fotoprix Vic cerró un brillante fin de semana en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El conjunto catalán saldó con sendas victorias sus dos encuentros de la novena jornada tras vencer al Balaguer Villart Logistic (2-4) y al Club TM 11 Burgos (4-2).

Estos triunfos permiten al club catalán meterse entre los favoritos para hacerse con el título liguero a final de temporada.

El Club TM 11 Burgos, antes, sumó un triunfo ante el FD Cassanenc La Selva por 2-4. El combinado catalán no mejora sus prestaciones de las primeras jornadas y sólo tiene dos puntos en su haber.

Por otra parte, el Cuvefarma Linares no levanta cabeza y volvió a perder. El conjunto jienense cayó ante su público frente al Collosa TM por 2-4. El equipo vallisoletano, además, sacó un nuevo triunfo de la pista del CajaSur Priego TM por 2-4 y ya se encuentra con 16 puntos después de nueve jornadas ligueras.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información