Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

UCAM Cartagena se juega seguir vivo en la pelea por el título este fin de semana en Cataluña

Prensa RFETM
Viernes 3 de diciembre de 2010 - 13:31

Apasionante fin de semana en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, ya que los resultados de esta jornada pueden marcar el devenir de la temporada. El UCAM Cartagena, vigente campeón liguero, visitará la cancha del Suris Calella (domingo, 11 horas), actual líder de la clasificación y gran revelación de la temporada.

Pero antes, el UCAM Cartagena tiene otro compromiso frente al CN Mataró Quadis (sábado, 17 horas). Zhu Fang, Iulia Necula y Yanfei Shen deberán emplearse a fondo en esta novena jornada para mantener las esperanzas de revalidar el título.

Mientras, el Collosa TM, tercer clasificado a dos puntos del líder, deberá refrendar su extraordinaria posición en la Superdivisión Femenina. El equipo vallisoletano jugará a domicilio frente al necesitado Cuvefarma Linares (sábado, 18 horas) y al CajaSur Priego TM (domingo, 11 horas). A priori, el Collosa TM parte como favorito en ambos choques.

Por otra parte, el Club TM 11 Burgos emprenderá este fin de semana un viaje por tierras catalanas para jugar contra el FD Cassannenc La Selva (sábado, 18 horas), que sólo ha ganado un partido, y el Fotoprix Vic (domingo, 11 horas), cuarto clasificado.

Finalmente, el Balaguer Villart Logistic necesita sumar un triunfo ante su afición para alejar al FD Cassanenc La Selva y al Cuvefarma Linares, equipos que marcan el descenso de categoría. El combinado catalán se medirá al Fotoprix Vic (sábado, 17 horas).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información