Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Fotoprix Vic y CN Mataró Quadis, a reengancharse a la parte alta de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 19 de noviembre de 2010 - 16:07

El Fotoprix Vic y el CN Mataró Quadis tienen este fin de semana una ocasión perfecta para reengancharse a la parte privilegiada de la clasificación de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. Ambos equipos, que sólo han encajado una derrota, juegan esta jornada dos encuentros que en caso de victoria les permitiría ascender significativamente en la tabla.

El Fotoprix viaja a tierras andaluzas para enfrentarse al Cuvefarma Linares (sábado, 18 horas) y al CajaSur Priego TM (domingo, 11 horas). Mientras, el CN Mataró Quadis deberá pelear con el Collosa TM (sábado, 18 horas), tercero con diez puntos, y el Club TM 11 Burgos (domingo, 11.30 horas).

Por último, el UCAM Cartagena, gran favorito para adjudicarse la competición tras el triplete del año pasado, recibirá en su pista al Inca TTC. El vigente campeón no puede permitirse más tropiezos si quiere presionar al Suris Calella, único invicto de la categoría y que pase lo que pase acabará la jornada como líder.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información