Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego TM y UCAM Floymape Cartagena no fallan y continúan al frente

Prensa RFETM
Domingo 7 de noviembre de 2010 - 16:46

CajaSur Priego TM y UCAM Floymape Cartagena hicieron los deberes este fin de semana y ganaron sus compromisos en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El club cordobés fue muy superior al Termotur Calella y le derrotó a domicilio por 0-3, mientras que el equipo murciano superó al Club Falcons Sabadell por 1-3.

De esta forma, el CajaSur Priego TM se mantiene invicto en la máxima categoría del tenis de mesa masculino. Los hombres de Luis Calvo, que ha sido nombrado mejor técnico andaluz de la temporada 2010, comparten el liderato con el UCAM Floymape Cartagena, que lleva un choque más y que ya ha perdido un partido.

En el emocionante choque entre el Arteal Santiago y el Irún Leka Enea, el conjunto vasco fue mejor y se llevó una importante victoria a domicilio por 2-3. Así, el Irún Leka Enea continúa tras la estela de los líderes de la categoría, mientras que los gallegos se distancian.

Por otra parte, el San Sebastián de los Reyes sumó su segunda derrota de la temporada al perder frente al DKV Borges Vall, que se encuentra a dos puntos de la cabeza de la clasificación. Los catalanes vencieron 1-3 en la cancha madrileña.

El Bombons Blasi Xaloc Olesa sudó mucho para imponerse en su duelo frente al Caja de Burgos por 2-3. Así, los burgaleses siguen sin estrenarse esta temporada, mientras que el Bombons Blasi Xaloc Olesa acumula un balance de cuatro triunfos y una única derrota.

Por último, el CTM CajaGranada se vio superado por el CER L’Escala por 0-3. El equipo catalán con esta victoria se desmarca de los puestos complicados de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas gracias a las dos victorias que lleva en cinco jornadas. El equipo ahorrista sigue sin ganar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información