Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

San Sebastián de los Reyes vence a domicilio al Irún Leka Enea

Prensa RFETM
Domingo 31 de octubre de 2010 - 19:38

Seis equipos empatan en lo más alto de la clasificación de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas tras la disputa de cuatro jornadas. El San Sebastián de los Reyes, en el encuentro más interesante del fin de semana, derrotó a domicilio al Irún Leka Enea por 2-3.

Mientras, el CajaSur Priego TM también sacó una brillante victoria ante el Arteal Santiago por un contundente 3-0. El UCAM Cartagena tampoco quiso bajarse del tren de la cabeza y venció por un claro 3-1 al CTM CajaGranada, que no levanta cabeza y todavía no ha sumado en esta temporada.

El CER L’Escala, por su parte, consiguió su primer triunfo en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas tras derrotar al Termotur Calella. El recién ascendido superó con claridad al Termotur Calella por un contundente 3-0.

El Club Falcons Sabadell no tuvo suerte y cayó en un emocionante duelo en la pista del Bombons Blasi Xaloc Olesa, por 3-2. De esta forma, el Bombons Blasi Xaloc Olesa que suma seis puntos y se encarama en lo más alto de la tabla.

Por último, el DKV Borges demostró su superioridad y superó al Caja de Burgos, colista de la máxima categoría del tenis de mesa masculino, por 3-1.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información