Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Irún Leka Enea, Arteal Santiago, San Sebastián de los Reyes y Termotur Calella, a por los líderes

Prensa RFETM
Viernes 15 de octubre de 2010 - 13:31

Hoy comienza la segunda jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas tras una jornada de descanso a causa de los encuentros internacionales. Irún Leka Enea, Arteal Santiago, San Sebastián de los Reyes y Termotur Calella tratarán de ganar sus respectivos partidos para empatar al frente de la tabla con el CajaSur Priego y UCAM Floymape Cartagena, que ya suman cuatro puntos.

El Irún Leka Enea recibe esta tarde al Club Falcons Sabadell (viernes, 18.30 horas), en un encuentro emocionante de pronóstico incierto. El conjunto irundarra fue uno de los animadores de la temporada pasada y este año pretende seguir en la misma línea, mientras que el Falcons Sabadell tratará de sumar su primer triunfo.

También esta tarde el San Sebastián de los Reyes y el Caja de Burgos medirán fuerzas (viernes, 19.30 horas). El vigente campeón de liga quiere reafirmar su posición de candidato al título con un triunfo en casa ante el equipo burgalés, que perdió en la jornada inaugural.

Por otra parte, el Arteal Santiago jugará a domicilio frente al recién ascendido CER L’Escala (sábado, 18 horas). El club gallego necesita un triunfo si quiere seguir en el grupo de cabeza, mientras que los catalanes buscan dar la primera alegría a su afición.

El CTM CajaGranada, con un equipo repleto de jóvenes talentos, visitará la cancha del DKV Borges Vall (sábado 18 horas). Ambos conjuntos perdieron en la primera jornada así como el Bombons Blasi Xaloc Olesa y Termotur Calella que se enfrentan entre sí (sábado, 18 horas)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información