Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Los favoritos no fallan en la jornada inaugural de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 3 de octubre de 2010 - 14:16

Este fin de semana comenzó la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa con victorias de todos los favoritos. El San Sebastián de los Reyes, actual campeón de la élite nacional, no falló en el estreno y derrotó a domicilio al Club Falcons Sabadell por 1-3.

Wei Dong Shi, Álvaro Robles y Alfredo Carneros fueron superiores a los jugadores catalanes. Los actuales campeones fueron mejores y todos ganaron sus encuentros por un contundente 0-3, a excepción de Robles que cayó frente a Dan Dan por3-0.

Mientras, el CajaSur Priego TM no tuvo piedad del Bombons Blasi Xaloc Olesa y venció por 3-0 ante su público. Los hombres de Calvo demostraron su ambición para la presente temporada y dejaron claro que quieren el título de liga que se les escapó el año pasado en la final de los play off.

El Irún Leka Enea también dejo claros sus credenciales en la pista del CajaGranada. El combinado vasco venció por 0-3 y no dejó opciones al joven conjunto ahorrista, que perdió todos sus partidos por 0-3.

Por otra parte, el UCAM Floymape Cartagena, que se ha reforzado para ser un candidato al título, demostró que va en serio. El equipo cartagenero supero al recién ascendido CER L’Escala por 0-3 y puso de manifiesto la diferencia entre ambas entidades.

El Termotur Calella dio la sorpresa al derrotar al DKV Borges Vall por 3-2. El recién ascendido batió por 3-2 a uno de los mejores conjuntos de la temporada pasada en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. Joan Moregó, Pere Navarro y Manuel García dieron la vuelta a un choque que perdían por 0-2.

Por último, el Arteal Santiago sentenció con claridad al Caja de Burgos por 3-0. El equipo gallego barrió de la cancha a los burgaleses, que comienzan con una dolorosa derrota la temporada oficial.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información