Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Arteal Santiago e Irún Leka Enea no fallan y se afianzan en lo más alto

Prensa RFETM
Domingo 24 de octubre de 2010 - 16:49

Arteal Santiago e Irún Leka Enea confirmaron este fin de semana que se encuentran en un estado óptimo y se colocan como los líderes de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa tras tres jornadas.

El equipo gallego consiguió una brillante victoria ante el San Sebastián de los Reyes, vigente campeón de la categoría. El Arteal Santiago derrotó por un ajustadísimo 3-2 al conjunto madrileño, que sumó su primera derrota de la temporada.

Mientras, el Irún Leka Enea cosechó un nuevo triunfo en la cancha del Caja de Burgos por 0-3. Sining, Batorfi y Díez no dieron opción a sus rivales y sumaron un merecido triunfo para los irundarras, que se meten en lo más alto de la clasificación con tres victorias consecutivas.

Por otra parte, el CTM CajaGranada no levanta cabeza y volvió a caer. El equipo ahorrista perdió frente al Bombons Blasi Xaloc por 0-3 y continúa sin sumar ningún triunfo en la nueva temporada. Mientras, los catalanes se quedan a dos puntos de los equipos que mandan en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información