Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

La séptima jornada de la Liga Arteal Ventanas vuelve a dejar al Borges como líder

RFETM
Domingo 20 de noviembre de 2011 - 10:57

La séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa Liga Arteal Ventanas, deja como líder al DKV Borges Vall empatado a puntos con el CajaSur Priego TM. A una victoria San Sebastián de los Reyes y UCAM Floymape Cartagena no pierden la estela de la cabeza de la clasificación. Por abajo pocos cambios al no conseguir puntuar los equipos ubicados en esta zona. El CajaSur Priego descansó esta jornada.

El Borges abría el miércoles la jornada imponiéndose en partido adelantado al CER L´Escala por 3-0 a domicilio, con victorias de Bin Hu sobre Namesztovszki, Durán sobre Ji Feng y Monzó sobre Clotet. El viernes se reanudaba la competición con dos partidos. El San Sebastián de los Reyes derrotaba al colista CTM Híspalis por 3-0. Carneros abría el marcado imponiéndose a José Manuel Gómez, Robles derrotaba a Juan Gómez y Dong cerraba el partido con su victoria sobre Temperley. En Cartagena el UCAM Floymape se imponía por 3-1 al Caja de Burgos Banca Cívica. Cantero ponía por delante a los murcianos con su victoria sobre Torres. Wang Jianan se imponía al portugués Diogo Dos Santos y Julian García cedía el punto de los murcianos por 1-3 frente a Jorge Ausín. Wang Jianan cerraba el choque venciendo por 3-0 a Daniel Torres.

En la jornada del sábado el Irún Leka Enea se imponía por 3-0 al Falcons Obrir-se al Mon con victorias de Sining, Díez y Batorfi sobre Weisz, Brugada y Caymel. En el partido que cerraba la jornada el Arteal Santiago derrotaba a domicilio al Collosa TM por 3-0. Suai Lin abría el marcado batiendo a Hortal, Ferreira se imponía a Vidal y Navarro a Wang.

La octava jornada vuelve este próximo fin de semana con un interesante encuentro entre CajaSur y Sanse el viernes. Por la zona de abajo también otro interesante choque por mantener la categoría entre Híspalis y Collosa.

RESULTADOS JORNADA 7 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información