Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

DKV Borges Vall y CajaSur Priego se quedan solos al frente de la Liga Arteal Ventanas

RFETM
Domingo 6 de noviembre de 2011 - 16:11

Concluyó la quinta jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas que deja a DKV Borges Vall y CajaSur Priego al frente de la clasificación. POr la parte de abajo lo más destacado la primera victoria esta temporada del Collosa TM.

La jornada se abría el viernes con el partido que enfrentaba a UCAM Floymape Cartagena e Irún Leka Enea. Los murcianos se imponía por 3-1 con victorias de Wang Jianan sobre Zoltan Batorfi y Zhan Sininig, y Daruis Knight sobre Endika Díez. El punto del Irún lo conseguía Sining sobre Jesús Cantero por un ajustado 3-2. El viernes también el San Sebastián de los Reyes sumaba su primera derrota ante el DKV Borges Vall. Los madrileños comenzaban por delante en el marcador con la victoria de Shi Wei Dong sobre Marc Durán. Bin Hu y Oriol Monzó comenzaban la remontada de los catalanes imponiéndose a Alfredo Carneros y Álvaro Robles y cuando todo parecía que se iba al quinto y definitivo juego Bin Hu remontaba un 2-0 en contra para acabar imponiéndose por 2-3 a Dong en un gran partido por parte de ambos jugadores.

CajaSur Priego, junto a Borges, son los dos únicos equipos que aún no conocen la derrota. Los andaluces se impusieron ayer por 3-0 al Falcons Obrir-se al Mon con victorias de Carlos Machado sobre Sergi Martínez, He Zhi Wen sobre Marc Caymel y Alejandro Calvo sobre Ferran Brugada. También ayer el CTM Híspalis rozó su primera victoria pero acabó cediendo por 2-3 en casa ante el Caja de Burgos Banca Cívica. José Manuel Gómez adelantaba a los sevillanos derrotando a Diogo dos Santos, Daniel Torres igualaba para los burgaleses con su victoria sobre Diego Temperley y Juan Gómez volvía a adelantar al Híspalis batiendo a Jorge Ausín. Torres sobre José Manuel Gómez y Diogo dos Santos sobre Temperley certificaban la victoria de los burgaleses. Otros castellano leoneses sumaban en esta jornada su primera victoria esta temporada en Superdivisión. El Collosa TM se enfrentaba al CER L´Escala que comenzaba adelantándose en el marcador con la victoria de Ji Feng sobre Alejandro Hortal. Zi Wang igualaba el marcador derrotando a Attila Namesztovszki y Jaime Vidal ponía por delante a los vallisoletanos batiendo a Marc Clotet. Ji Feng volvía a igualar el choque venciendo a Zi Wang y en el último choque el local Alejandro Hortal daba la victoria a su equipo imponiéndose en cinco sets a Namesztovszki.

La Liga Arteal ventanas vuelve el próximo fin de semana con la disputa de la sexta jornada.

4/11/2011  19:30  SAN SEBASTIAN DE LOS REYES -  DKV BORGES VALL  1-3
4/11/2011  19:30  UCAM-FLOYMAPE CARTAGENA -  IRUN LEKA ENEA  3-1
5/11/2011  18:00  CAJASUR PRIEGO T.M. -  FALCONS OBRIR-SE AL MON 3-0
5/11/2011  19:00  CTM HISPALIS -  CAJA DE BURGOS BANCA CIVICA 2-3
5/11/2011  20:00  COLLOSA T.M. -  C.E.R. L´ESCALA 3-2

DESCANSÓ: ARTEAL SANTIAGO
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información