Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Quinta jornada de la Superdivisión Masculina, Liga Arteal Ventanas

RFETM
Viernes 4 de noviembre de 2011 - 08:10

Quinta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, que se abre hoy con dos enfrentamientos en los que estarán implicados algunos de los equipos llamados a estar arriba esta temporada.

El UCAM Floymape Cartagena recibe en la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón Cuatro Santos al Irún Leka Enea. Los cartageneros son quintos con cuatro puntos, con dos victorias y dos derrotas, mientras que los irundarras con dos victorias y una derrota tienen los mismos puntos y son sextos. A la misma hora en el Complejo Deportivo Dehesa Boyal, el San Sebastián de los Reyes recibe al líder, el DKV Borges Vall. Estos dos equipos, junto al CajaSur Priego empatan a puntos, seis, en lo más alto de la clasificación siendo los únicos tres que continúan imbatidos.

La sesión de sábado se abre a las 18 horas en el CETD de Priego donde los locales del CajaSur reciben al Falcons Obrir-se al Mon. Los andaluces han tenido dos duros enfrentamientos en Copa de Europa y liga y esperan completar los buenos resultados con el joven equipo catalán que ha tenido un buen comienzo con dos victorias y dos derrotas. A las 19 horas en el Colegio Hermanos Machado de Sevilla el Híspalis recibe al Caja de Burgos Banca Cívica que de los cuatro partidos disputados solo cuenta con una victoria mientras que los sevillanos siguen buscando su primera victoria en la Liga Arteal Ventanas. Por último a las 20 horas el Collosa TM recibe en el Huerta del Rey al CER L´Escala. Los dos equipos buscan, al igual que los sevillanos, su primera victoria en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. El Arteal Santiago descansa esta jornada.

Por otra parte el Sanse disputó ayer en Valladolid el partido aplazado de la cuarta jornada por motivos de participación en competición europea de los madrileños. Estos se impusieron al Collosa TM por 0-3. De esta cuarta jornada resta también el encuentro entre Irún Leka Enea y CajaSur Priego que se disputará el domingo 13 de noviembre. Ambos equipos también aplazaron el choque por la disputa de la Ettu Cup.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información