Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Tercera jornada de la Liga Arteal Ventanas

RFETM
Viernes 21 de octubre de 2011 - 11:00

Tras la disputa del Campeonato de Europa Absoluto en Polonia, vuelve la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas, con la disputa de la tercera jornada. Con la excepción del CajaSur Priego frente al Ucam Floymape Cartagena aplazado por la participación de Jesús Cantero en el Pro-Tour de Suecia, todos los partidos se disputarán mañana sábado.

La jornada se abrirá con el choque entre los gallegos del Arteal Santiago y los catalanes del Falcons Obrir-se al Mon que se juega a las 11:30 en el Pabellón Multiusos Fontes do Sar. Los dos equipos están empatados a puntos en la mitad de la tabla con una victoria y una derrota. A las 18 horas el Caja de Burgos Banca Cívica recibe al vigente campeón de liga, el DKV Borges Vall que junto al CajaSur Priego son los dos únicos equipos que se mantienen invictos en la categoría. Los castellano leoneses son quintos con una victoria y una derrota.

A la misma hora el C.E.R. L´Escala recibe al San Sebastián de los Reyes. Ambos conjuntos disputarán su segundo encuentro esta temporada contando los madrileños una victoria y los catalanes con una derrota. Cerrará la jornada el CTM Híspalis recibiendo en el Colegio Hermanos Machado de la capital sevillana, al Irún Leka Enea que buscará su segunda victoria mientras que los andaluces necesitan puntuar para dejar de ser el farolillo rojo de la clasificación.

El Collosa Valladolid descansa esta jornada y el partido que enfrentará a CajaSur y Cartagena se disputará el martes 1 de noviembre a las 12 horas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información