Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Cartagena y Borges consiguieron la victoria ayer viernes en la Liga Arteal Ventanas

RFETM
Sábado 5 de noviembre de 2011 - 09:39

UCAM Floymape Cartagena y DKV Borges Vall consiguieron ayer imponerse en los partidos disputados correspondientes a la quinta jornada de la Superdivisión Masculina, Liga Arteal ventanas. El Cartagena se impuso por 3-1 al Irún Leka Enea y el Borges a domicilio al San Sebastián de los Reyes por el mismo marcador.

En el partido de Cartagena los locales comenzaban por delante en el marcador con una ajustada victoria de Wang Jianan sobre Zoltan Batorfi por un ajustado 3-2  Acto seguido entraban en escena Jesús Cantero y Zhang Sining cayendo el choque del lado del oriental del conjunto irundarra también por una ajustado 2-3. Darius Knight volvía a poner por delante al Cartagena imponiéndose por 3-0 a Endika Díez y Wang Jianan certificaba la victoria del equipo murciano batiendo en cinco sets a Sining.

En el otro partido de ayer tarde el Sanse comenzaba por delante en el marcador con la victoria de Shi Wei Dong sobre Marc Durán por 3-0. Bin Hu y Oriol Monzó comenzaban la remontada de los catalanes imponiéndose a Alfredo Carneros y Álvaro Robles por 0-3 y 1-3 y cuando todo parecía que se iba al quinto y definitivo juego Bin Hu remontaba un 2-0 en contra para acabar imponiéndose por 2-3 a Dong en un gran partido por parte de ambos palistas.

El Sanse pierde de esta manera su imbatibilidad dejando con esta condición a Borges y CajaSur Priego que esta tarde recibe al Falcons Obrir-se al Mon.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información