Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Cuarta jornada de la Superdivisión Masculina, Liga Arteal Ventanas

RFETM
Jueves 27 de octubre de 2011 - 17:46

Cuarta jornada de la Liga Arteal Ventanas en la que solo se disputarán tres encuentros debido a la participación europea de los conjuntos españoles que continúan en competición en la Ettu Cup.

UCAM Floymape Cartagena abrirá mañana viernes la jornada recibiendo en casa al CER L´Escala que tras haber disputado dos encuentros aún no ha conseguido puntuar. Los cartageneros también han disputado dos partidos cosechando una victoria y una derrota.

Ya en la mañana del sábado el Arteal Santiago recibe en el Multiusos Fontes do Sar al Caja de Burgos Banca Cívica. Los gallegos son cuartos con tres partidos y una sola derrota mientras que los burgaleses también han disputado tres encuentros y son séptimos con una victoria.

La jornada la cerrará el Falcons Obrir-se al Mon recibiendo al actual colista de la Superdivisión Masculina, el CTM Híspalis sevillano. Los catalanes han disputado tres partidos consiguiendo una victoria y los andaluces aún no han conseguido puntuar.

El Collosa TM frente al San Sebastián de los Reyes se disputará el próximo día 3 de noviembre al estar los madrileños este fin de semana jugando en Alemania la Ettu Cup. Por último el partido entre los otros dos participantes en la competición europea, Irún Leka enea y CajaSur Priego TM, se jugará en el Gimnasio del Colegio Hirubide el próximo 13 de noviembre.

En la mañana festiva de martes día 1 de noviembre, el CajaSur Priego recibe al UCAM Floympe Cartagena, partido correspondiente a la tercera jornada y que fue aplazado por la participación del jugador del Cartagena Jesús Cantero en el Pro-Tour de Suecia.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información