Temporada 2011-2012

Temporada 2011-2012

Sexta jornada de la Liga Arteal Ventanas

RFETM
Jueves 10 de noviembre de 2011 - 08:02

Este sábado se juegan todos los partidos correspondientes a la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, Liga Arteal Ventanas.

La jornada se abre a las 11:30 en el Fontes do Sar de Santiago donde los locales del Arteal reciben al San Sebastián de los Reyes. Ambos conjuntos empatan a puntos actualmente en los puestos tercero y quinto. A las 18 horas el Caja de Burgos Banca Cívica recibe en el Centro Cívico Río Vena al colíder de la categoría, el CajaSur Priego. Los andaluces se mantienen imbatidos mientras que los castellano leoneses son séptimos con dos victorias y tres derrotas. A la misma hora el Falcons Obrir-se al Mon se enfrentará en el Gimnasio del CEIP Teresa Claramunt al UCAM Floymape Cartagena que con los dos puntos conseguidos la pasada jornada se coloca cuarto mientras que los catalanes con cuatro puntos evitan la zona peligrosa de la clasificación.

A las 19 horas en el Gimnasio del Colegio Hirubide el Irún Leka Enea buscará reencontrarse con la victoria frente al CER L´Escala que aún no ha puntuado aunque estuvo muy cerca la pasada jornada. Los irundarras son sextos con dos victorias y dos derrotas.

La jornada se cierra a las 20 horas en Huerta del Rey de Valladolid donde el Collosa recibe al líder de la Liga Arteal Ventas, el DKV Borges Vall. Los vallisoletanos tendrán un complicado choque después de disfrutar de su primera victoria esta temporada conseguida la pasada jornada. El CTM Híspalis descansa esta jornada.

También este fin de semana, el domingo a las 11:30, se juega el partido aplazado de la jornada 4 que enfrentará a Irún Leka Enea y CajaSur Priego, partido que ambos equipos tuvieron que posponer por sus compromisos europeos.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información