Ligas Nacionales

Ligas Nacionales

Crónica de la Jornada 18 de la Superdivisión Masculina

RFETM
Lunes 18 de marzo de 2024 - 10:20

La jornada 18 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa se caracterizó por encuentros cruciales que tuvieron un impacto significativo en la clasificación, con cambios en la lucha por la permanencia y más igualdad en la parte alta de la tabla.

En el primer encuentro, Enoli Les Borges Vall cayó en casa por un contundente 0-4 frente al Hortitec Alzira TT. Norbert Tauler fue superado por Jordy Piccolin y Emmanuel Lebesson en sus respectivos partidos, mientras que Joan Masip y Anastasios Riniotis cayeron ante Emmanuel Lebesson y Jose Carlos Guillot, respectivamente. Este resultado permitió al equipo valenciano salir de la zona de descenso.

El San Sebastián de los Reyes logró una victoria en casa por 4-1 contra el Visit Pontevedra, con Vladislav Ursu y Takahiro Aoyama destacando en sus partidos contra Tiago Abiodun y Martín Bentancor. Miguel Ángel Vilchez aportó una victoria frente a Rafael de las Heras, pero fue insuficiente para revertir el partido. Con este triunfo el equipo madrileño también se aleja de la zona roja.

El Arteal Santiago se impuso por 4-0 frente al C.E.R. Robin Hat Prisco L´Escala, con Humberto Manhani y Bode Abiodun dominando sus partidos, y José Énio Mendes sumó dos victorias importantes que contribuyeron a mantener al Arteal Santiago en la segunda posición de la tabla, a solo dos puntos del líder.

El C.T.T. Olot - Gabinet Permar consiguió una victoria crucial de 4-2 frente al Irún Leka Enea, con Yaroslav Zhmudenko y Arnau Pons realizando actuaciones destacadas. Mohamed Ahmed Elsayed recortó distancias ganando a Diogo Dos Santos Pinho, e Iker Martínez empató ganando a Arnau Pons. Sin embargo, el equipo catalán reaccionó y cerró su victoria con los puntos de Zhmudenko y Pinho ante Elsayed y Palacios.

El encuentro entre el Real Cajasur Priego TM y el Alicante TM finalizó con un sorprendente empate 3-3. Carlos Franco, Diego Jiahong Chen y Carlos Machado, por parte del equipo prieguense, y Diego Lillo y Haruki Michihiro, por partida doble, lograron equilibrar el marcador para el Alicante TM, manteniendo viva la pelea por la salvación.

Finalmente, el partido entre la Universidad de Burgos - TPF y el Collado Mediano TM/Agrupación Deportiva fue aplazado para el miércoles 21 de abril de 2024 a las 19:00, en la Sala de Tenis de Mesa de Burgos, dejando pendiente su influencia en la clasificación.

RESULTADOS - SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información