Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Cuatro equipos españoles buscan las semifinales de la Europe Cup

RFETM
Martes 11 de enero de 2022 - 18:50

El Reus Ganxets Miró, el UCAM Cartagena TM y el Tecnigen Linares, en categoría femenina, y el ASISA Borges Vall, en la masculina, buscan el billete para las semifinales de la Europe Cup.

La eliminatoria entre el Tecnigen Linares y el UCAM Cartagena TM asegurará la presencia de un equipo español en las semifinales de la competición continental. Las linarenses acogerán la ida de este duelo español por un puesto entre los cuatro mejores equipos de la Europe Cup, que se disputará este viernes 14, a las 20:00 horas. 

Las palistas del Reus Ganxets Miró serán las encargadas de abrir la participación española en Europa en este 2022, viajando a Serbia para medirse al TTC Novi Sad en la ida de los cuartos de final de la Europe Cup Women, que se celebrará este miércoles 12, a las 17:30 horas.

En el lado masculino, el ASISA Borges Vall también tendrá que viajar para disputar la ida de los cuartos de final, donde se medirá al equipo checo HB Ostrov Havlíčkův Brod este viernes 14, a las 18:00 horas.

Los partidos de vuelta se desarrollarán en su mayoría el próximo viernes 21 de enero, excepto el Reus Ganxets Miró que buscará confirmar su billete a la siguiente ronda este domingo 16.

Todos los partidos se podrán seguir EN DIRECTO en ETTU.TV. Enlace de cada partido, disponible a continuación:

STREAMING TTC Novi Sad - Reus Ganxets Miró
STREAMING Tecnigen Linares - UCAM Cartagena TM
STREAMING HB Ostrov Havlíčkův Brod - ASISA Borges Vall

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información