2020 - Varazdin (Croacia)

2020 - Varazdin (Croacia)

Resultados de los deportistas españoles en el Campeonato de Europa U21 2020

RFETM
Lunes 9 de marzo de 2020 - 10:52

La Selección Española ha concluido su participación en el Campeonato de Europa U21, que se tuvo lugar en Varazdin (Croacia) del 4 al 8 de marzo.

Alberto Lillo y Joan Masip superaron la primera fase de grupos individual. Masip ganó todos los partidos de la primera fase, superando al inglés Matthew Daish 4-1, al serbio Dimitrije Levajac 4-3 y al bielorruso Heorhi Kunats 4-0. Por su parte, Lillo avanzó como segundo de grupo, tras ganar al rumano Paul Mladin por 4-2 y ceder ante el ruso Artur Abusev 0-4. 

En el lado femenino, Marina Ñiguez y Alba Fernández se despidieron en la primera fase de este Campeonato de Europa U21. Ñiguez ganó a la bielorrusa Vera Volkava por 4-1, pero terminó tercera de grupo tras perder ante la turca Ece Harac y la croata Andrea Pavlovic. Alba Fernández cayó ante la rumana Tania Plaian, la sueca Christina Kallberg y la alemana Franziska Schreiner, concluyendo cuarta de grupo.

En la segunda fase, Joan Masip terminó tercero de grupo, tras ganar al suizo Lars Posch pero cayó ante el rumano Rares Sipos 2-4 y el moldavo Andrei Putuntica 0-4. Alberto Lillo perdió ante el belga Florian Cnudde 2-4, el francés Irvin Bertand 0-4 y el checo Jiri Martino 3-4. 

Ana García participó directamente en la segunda fase de grupos, donde perdió ante la polaca Anna Wegrzyn, la francesa Camille Lutz y la turca Ece Harac.

En dobles, Masip-Lillo avanzaron a segunda ronda, donde cayeron ante los rumanos Pletea-Sipos por 3-1. Ñiguez-Fernández cedieron en primera ronda ante la rusa Kolish y la rumana Plaian.

En el dobles mixto, Ana García y Alberto Lillo avanzaron a segunda ronda, ganando a los polacos Zandecki-Szymczak por 3-1, pero cayeron ante la dupla Meissner-Plaian 1-3. Ñiguez-Masip y Alba Fernández, que formó pareja con el ucraniano Andrii Grebeniuk, perdieron en primera ronda. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información