Temporada 2009-2010

Temporada 2009-2010

El último partido entre UCAM Cartagena y Fotoprix Vic decidirá el título de la Superdivisón Femenina

Prensa RFETM
Domingo 11 de abril de 2010 - 16:25

UCAM Cartagena y Fotoprix Vic se jugarán el título de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa en el último encuentro tras ganar sus diferentes compromisos de este fin de semana. El choque entre los dos mejores equipos de la categoría decidirá qué conjunto se consolida como el mejor de la temporada.

El Fotoprix Vic, líder de la categoría con un triunfo de ventaja, consolidó su posición frente al CajaSur Priego TM a domicilio. El conjunto catalán venció 1-4 y llega al partido más importante de la campaña sin haber conocido la derrota. Una trayectoria inmaculada que sólo puede verse truncada en el último partido del año.

Mientras, el UCAM Cartagena también cumplió en los dos compromisos que tuvo esta semana. El actual campeón de liga demostró que quiere reeditar el título al vencer a Collosa TM y al Club TM 11 Burgos por un idéntico 0-4.

El choque del próximo sábado en tierra cartagenera entre el UCAM Cartagena y el Fotoprix Vic será decisivo. Ambos equipos se juegan la temporada a una sola carta. En el último precedente, el combinado catalán ganó 4-2.

Por otra parte, el FD Cassanenc La Selva venció 4-0 al Inca TTC y se sitúa en tercera posición con once triunfos, los mismos que el CN Mataró Quadis, que también ganó al CajaSur Priego por 1-4. Los dos conjuntos catalanes aspiran a la tercera plaza final, aunque el CN Mataró Quadis tiene la ventaja de que todavía le queda un partido por jugar ante el Club TM 11 Burgos, penúltimo clasificado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información