Australia

Australia

María Xiao buscará las semifinales de dobles en Australian Open Platinum 2019

Prensa RFETM
Jueves 11 de julio de 2019 - 10:44

María Xiao continúa disputando el Australian Open Platinum 2019, torneo perteneciente al circuito Seamaster 2019 ITTF World Tour, que se desarrolla del 9 al 14 de julio en Geelong.

La española, que forma pareja con la rumana Bernadette Szocs, ha alcanzado los cuartos de final de la prueba de dobles, tras ganar a las hongkonesas Lee-Soo, con un contundente 3-0. Y ahora tendrá que medirse a las coreanas Choi-Lee, por un puesto en las semifinales.

Por otro lado, en las pruebas individuales, Robles y Xiao se quedaron a las puertas de entrar en el cuadro final. María Xiao superó a la palista local Melissa Tapper en su debut en segunda ronda por 4-0, pero cedió en la última ronda preliminar ante la china Liu Weishan, por 2-4. Por su parte, Robles cedió ante el chino Wang Chuqin, por 2-4, en segunda ronda preliminar.

En el dobles mixto, Álvaro Robles y María Xiao, que debutaban como pareja, no se pudieron estrenar con victoria, tras ceder ante una de las parejas favoritas del torneo, los hongkoneses Wong-Doo, en un ajustado 3-2.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información