Corea

Corea

Álvaro Robles cede los octavos de final de Korea Open ante Fan Zhendong

Prensa RFETM
Viernes 5 de julio de 2019 - 10:02

El onubense ha concluido su buena actuación en los octavos de final del Shinhan Korea Open 2019, torneo perteneciente al circuito Seamaster 2019 ITTF World Tour, que se desarrolla del 2 al 7 de julio en Busan, tras ceder ante el chino Fan Zhendong, número 3 mundial.

Robles obtuvo el billete al cuadro final, ganando al japonés Shunsuke Togami (4-1) y al eslovaco Lubomir Pistej (4-3) en la segunda y tercera ronda preliminar, respectivamente. En la primera ronda, el onubense ganó al indio Sathiyan Gnanasekaran por 4-2, avanzando hasta los octavos de final del torneo asiático, donde cedió ante el chino Fan Zhendong, número 3 mundial, por 4-0.

Álvaro Robles completará su gira en el Australian Open, torneo perteneciente al circuito Seamaster 2019 ITTF World Tour Platinum, que se disputará del 9 al 14 de julio. Este próximo torneo también contará con la participación de María Xiao. Ambos deportistas españoles disputarán las pruebas individuales y, en pareja, participarán en la prueba de dobles mixto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información