China

China

Tres españoles participan en el Seamaster ITTF World Tour Hang Seng Hong Kong Open 2019

Prensa RFETM
Miércoles 5 de junio de 2019 - 09:20

La delegación española continúa su periplo por el continente asiático con tres españoles disputando el Seamaster ITTF World Tour Hang Seng Hong Kong Open 2019, prueba destacada del circuito internacional y puntuable para el ranking mundial, que se celebra del 4 al 9 de junio en la capital de Hong Kong.

María Xiao y Galia Dvorak disputarán la prueba individual femenina, mientras que Álvaro Robles participará en la prueba masculina. Dvorak se midió a la japonesa Miyu Kato en segunda ronda preliminar, cediendo por 4-0, mientras que Xiao también perdió en la segunda ronda preliminar, ante la china Sun Mingyang, por 4-1. En el lado masculino, Robles se enfrentará al chino Zheng Peifeng en segunda ronda preliminar.

En dobles, Dvorak hará pareja con Liu Xin y se medirán a María Xiao, que forma dupla con la canadiense Zhang Mo. En el lado masculino, la dupla de plata en el pasado mundial continuará su alianza, por lo que Álvaro Robles y el rumano Ovidiu Ionescu serán pareja y disputarán el cuadro final de esta prueba internacional.

En dobles mixto, Galia Dvorak y Álvaro Robles se medirán a los franceses Lebesson-Yuan en un duelo directo por lograr el acceso a la fase final de la competición.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información