China

China

Álvaro Robles y María Xiao se quedan a las puertas de las semifinales en el China Open 2019

Prensa RFETM
Sábado 1 de junio de 2019 - 12:38

Álvaro Robles y María Xiao se han quedado a las puertas de las semifinales de dobles en el Seamaster ITTF World Tour Platinum China Open 2019, junto al rumano Ovidiu Ionescu y a la canadiense Mo Zhang.

A Álvaro Robles y Ovidiu Ionescu, recientes subcampeones del Mundo, se les volvieron a resistir los locales Ma Long y Wang Chuqin en la reedición de la final del Campeonato del Mundo 2019, despidiéndose de en los cuartos de final de este Seamaster ITTF World Tour Platinum China Open 2019, por 3-1. La dupla hispano-rumana había superado a los suecos Kallberg y Moregard por 3-1 en la primera ronda del cuadro final.

En el lado femenino, María Xiao y Mo Zhang se quedaron a las puertas de lograr una gran remontada ante las japonesas Odo-Nakamori. Tras ir cediendo 2-0, Xiao y Zhang igualaron el partido con dos sets consecutivos (12-10 y 11-7), pero no pudieron completar la remontada en la quinta y definitiva manga, que se quedó en manos de las japonesas por (11-7).

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información