Noticias

Noticias

La RFETM número 1 en el Índice Transparencia de la Federaciones Deportivas Españolas (INFED)

RFETM
Martes 11 de diciembre de 2018 - 17:57

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ocupa el puesto número 1 en la lista de resultados del Índice de Transparencia de la Federaciones Deportivas Españolas (INFED) que ha hecho público hoy Transparencia Internacional España en Madrid, una organización no gubernamental dedicada a combatir la corrupción. Este índice constituye una herramienta para medir el nivel de transparencia de las Federaciones Deportivas ante los afiliados, ciudadanos y la sociedad en general.

El organismo que gestiona el tenis de mesa nacional, ha obtenido el 100% de los puntos valorados en los 30 indicadores examinados, repartidos en Información de la Federación, Relaciones con los Aficionados y Público en General, Transparencia Económico-Financiera e Indicadores de Ley de Transparencia.

Otras 13 federaciones deportivas han obtenido esta destacada puntuación, encabezando la lista de un total de 65 federaciones deportivas que han sido valoradas en esta segunda edición Índice de Transparencia de la Federaciones Deportivas.

En la primera edición de este Índice de Transparencia INFED, la Real Federación Española de Tenis de Mesa obtuvo una destacada decimosegunda posición entre las 65 federaciones valoradas, mejorando ahora con las propuestas transmitidas en su momento por Transparencia Internacional España en su pretensión de poder impulsar una progresiva mejora de la transparencia y la apertura informativa del conjunto de las Federaciones Deportivas que dirigen las distintas disciplinas del Deporte en España.

RESULTADOS TRANSPARENCIA INFED



 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información