Noticias

Noticias

San Cugat y Sierra Nevada acogen dos concentraciones juveniles de pretemporada

RFETM
Lunes 20 de agosto de 2018 - 09:40

Los Centros de Alto Rendimiento de San Cugat y Sierra Nevada acogen en esta última quincena de agosto dos concentraciones juveniles de pretemporada. 25 deportistas juveniles y 2 jugadores paralímpicos de la Selección Española de Tenis de Mesa componen estas dos etapas de entrenamiento. ​El objetivo principal de estas concentraciones es lograr una buena preparación, especialmente en el aspecto físico.

En Sierra Nevada, Daniel Torres y Rafael Taboada dirigen el entrenamiento, junto a las directrices del preparados físico Roberto Hernández, de los trece deportistas que conviven desde el pasado 17 de agosto hasta el próximo día 27 del mismo mes. Ana García, Ana María Veriz, Andrea Pérez, Javier Soria, Francisco Ruiz, Alberto Lillo, Álvaro Gainza, Javier Valero, Albert Vilardell, Rafael De Las Heras, Marc Gutiérrez y Diego Salazár son los deportistas.

En San Cugat, del 20 al 31 de agosto, Ramón Mampel y Gorka Fernández son los responsables técnicos, que se encuentran apoyados del preparador físico Jordi Gavin, que dirigen el entrenamiento de los 12 juveniles y los 2 deportistas paralímpicos, Alberto Seoane y Jordi Morales, que preparan el Mundial del próximo mes de octubre. Norbert Tauler, Iker González, Diego Lillo, Pau Lloret, Marc Miró, Eugenia Sastre, Yanira Sánchez, Elvira Rad, Ainhoa Cristóbal, Jana Riera, Cristina Prieto y Ángela Rodríguez son los deportistas juveniles que componen esta concentración.

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información