Noticias

Noticias

Firmado un convenio de colaboración entre la Generalitat de Cataluña y la RFETM

RFETM
Jueves 25 de octubre de 2018 - 19:10

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, D. Miguel Ángel Machado, junto al Secretari General de l'Esport de la Generalitat de Cataluña, D. Gerard M. Figueras, han firmado esta mañana en Barcelona un convenio de colaboración entre ambas entidades, estando acompañados en el acto por el presidente de la Federació Catalana de Tennis de Taula, D. Joan Arnau, y el Delegado Territorial de Deportes, D. Joan Planas.

Dicho convenio establece la cesión de instalaciones deportivas de forma gratuita en Cataluña, comprometiéndose la RFETM a organizar competiciones oficiales incluidas en el Calendario Deportivo de la RFETM, aprobado por su Asamblea General, durante el próximo año 2019.

El presidente de la RFETM ha manifestado su satisfacción por la firma de este convenio, agradeciendo el apoyo y ayuda que recibe de las instituciones deportivas catalanas al ceder sus magníficas y modernas instalaciones que son un referente a nivel internacional.

También Machado agradeció a la Federació Catalana la colaboración permanente que mantiene con la Federación Española, trabajando juntos para hacer nuestro deporte cada día más grande y conocido, y a la vez conseguir los mejores resultados a nivel internacional como los recientemente conseguidos por Jordi Morales proclamándose campeón del mundo en Clase 7.
 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información