Noticias

Noticias

Miguel Ángel Machado visita el proyecto futuro del CTM Huércal de Almería

RFETM
Sábado 17 de noviembre de 2018 - 17:34

El presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, ha visitado el club CTM Huércal de Almería con motivo de la disputa del PTT Spanish Open 2018, donde ha aprovechado para disfrutar del gran ambiente en los Juegos Provinciales y conocer el estado de salud y las instalaciones del club andaluz y el proyecto de remodelación de las mismas.

Machado ha estado acompañado en su visita por Jose Juan López, delegado provincial de Almería de la Federación Andaluza y Presidente del CTM Huércal, quien le ha explicado de primera mano en que consistirá el proyecto futuro de las instalaciones.

Este proyecto englobará 17 mesas de competición, con sus correspondientes áreas de juego de 10x5 metros, vestuarios, zona de descanso, una zona de oficinas y aseos habilitados para personas con discapacidad. Todo ello se encontrará recogido en una superficie de mil metros cuadrados aproximadamente y comenzará a remodelarse a principios de 2019. Además, estas instalaciones contarán con una residencia eventual, que permitirá albergar a los deportistas en las diferentes competiciones puntuales.

El CTM Huércal de Almería podrá disfrutar de estas instalaciones a lo largo del próximo año, las cuales han sido ofrecidas a la RFETM para la disputa de diferentes competiciones o concentraciones nacionales.

Miguel Ángel Machado ha explicado que “es un gran proyecto de futuro, con un centro de entrenamiento de gran calidad, donde podremos, gracias al ofrecimiento del club Huércal, realizar algunas concentraciones o competiciones”.  “Ojalá el tenis de mesa nacional contara con más directivos de la valía de Jose Juan para ampliar nuestra red de centros de entrenamiento”, añadió Machado.

El presidente del CTM Huércal Jose Juan López ha agradecido la visita del presidente de la RFETM a sus instalaciones y manifestó “la buena labor de la RFETM en su promoción del tenis de mesa en Andalucía, acercando grandes eventos nacionales e internacionales a Almería”.

Sobre el CTM Huércal de Almería

Este conjunto andaluz cuenta con 14 equipos, 6 en Ligas Nacionales y 8 en divisiones autonómicas, donde participan 100 jugadores, de los cuales 21 deportistas participan en competiciones femeninas.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información