El Tenis de Mesa, presente en la Jornada de Puertas Abiertas del CSD

RFETM
Sábado 29 de septiembre de 2018 - 21:53

El Consejo Superior de Deportes ha celebrado a lo largo del día de hoy una jornada de puertas abiertas en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid con el objetivo de mostrar de cerca el trabajo que desarrollan los deportistas en uno de los centros de referencia para el entrenamiento de alto nivel en España.

Durante la jornada todos los asistentes han tenido la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades y exhibiciones deportivas y compartir experiencias con destacados deportistas españoles.

Además, deportistas residentes en el Centro han sido los encargados de impartir diferentes actividades dirigidas a los más pequeños con el objetivo de concienciarlos sobre la importancia de combinar la práctica deportiva y el estudio.

Han participado en esta iniciativa, junto al internacional español de tenis de mesa Miguel Ángel Vilchez; al responsable del grupo de entrenamiento de tenis de mesa en el CAR de Madrid, Rafael Taboada, y Ramón Echanove; la jugadora de bádminton Carolina Marín; el piragüista Carlos Garrote; el taekwondista Jesús Tortosa; los karatekas Sandra Sánchez y Damián Quintero; los atletas Lorenzo Albadalejo y Gerard Descarrega; o el triatleta Jairo Ruíz.

Esgrima, bádminton, taekwondo, boxeo, golf, tiro con arco, judo, deportes para ciegos y gimnasia artística y rítmica, simultáneamente con tenis de mesa, han sido las disciplinas protagonistas de las diferentes master class impartidas por deportistas residentes en el Centro.

“Este tipo de jornadas sirven para conocer de cerca el CAR de Madrid y las condiciones del deporte de alto rendimiento a través de  sus deportistas más destacados para mostrar cómo se trabaja y cómo se entrena en los centros de máxima excelencia del deporte”, ha asegurado el director general de Deportes del CSD, Mariano Soriano.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información