Finalizó el II Campus de Veteranos en el Centro de Tecnificación de Priego

Priego TM
Martes 28 de agosto de 2018 - 10:10

Las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego han acogido el II Campus de Veteranos de Tenis de Mesa durante 4 días de intensos entrenamientos.

Participantes llegados de Baleares, Canarias, Madrid, Cataluña, Francia, y Andalucía, han podido realizar en las magníficas instalaciones del CETD, entrenamientos y multibolas, con sparrings como José Luis Machado, Jesús Machado y Lorenzo Rodríguez. Además en algunas ocasiones han podido entrenar con jugadores y jugadoras de Superdivisión de los primeros equipos del Club Priego, Cajasur y Hotel-Museo Patria Chica, como Alejandro Calvo y Marija Galonja, y contar con la dirección técnica de Luis Calvo.

Como cierre del Campus se ha disputado un torneo entre los participantes en el que quedado campeón David Shelly de Francia y subcampeón Vicente Pérez de Canarias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información