TPF se une a la Universidad de Burgos en el proyecto del tenis de mesa

Club Burgos Tenis de Mesa
Viernes 3 de agosto de 2018 - 18:46

El Club Burgos Tenis de Mesa cuenta desde hoy con un nuevo copatrocinador para sus diferentes equipos.

Tras la renovación una temporada más con la Universidad de Burgos, en la tarde de ayer, Fernando Sáez presidente del club y Juan Arribas, gerente de TPF, llegaron a un acuerdo para unir fuerzas, en el proyecto del tenis de mesa burgalés.

TPF, empresa burgalesa, situada en el Polígono Villayuda, está especializada en la distribución de maquinaria y útiles para la construcción. Debe su nombre, a su actividad original centrada en trabajos de perforación y fijación.

Ambos dirigentes mantuvieron una grata reunión, intercambiando impresiones y donde Fernando Sáez explicó los diferentes equipos que conforman el club, así como la infinidad de competiciones en las que se participa, destacando como no la competición europea por equipos, ETTU Cup, la Superdivisión Masculina, la División de Honor tanto Masculina como Femenina, así como las distintas pruebas que disputan a lo largo del año y del panorama nacional e internacional todos los jóvenes valores de la cantera burgalesa.

Tras el apretón de manos y la firma del convenio para la ilusionante campaña que comienza, Fernando Sáez, agradeció a Juan Arribas su confianza en este deporte, el tenis de mesa.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información