Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Girbau Vic TT y Balaguer Villart Logistic vencen en los partidos destacados de la Superdivisión Femenina

RFETM
Domingo 15 de abril de 2018 - 18:06

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa ha finalizado su penúltima fase de competición con la disputa de la jornada 21, donde Girbau Vic TT celebró su recién estrenado campeonato y Balaguer Villart Logistic apretó la pelea por la segunda plaza en los partidos destacados del fin de semana, retransmitidos por streaming a través del canal oficial de la RFETM.

De manera casi simultánea, las parejas Caymel-Wang y Bakhtina-Viacheslovna daban la victoria (4-0) a los equipos locales ante Irún Leka Enea y Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, respectivamente.

En cuanto al resto de la jornada, Hotel Museo Patria Chica Priego TM concluyó su participación en la máxima categoría del tenis de mesa nacional con un importante triunfo ante UCAM Cartagena TM (1-4), que le permitirá soñar un año más con la competición europea, tras sumar once victorias en veintidós partidos.

En Madrid, Oroso Abanca venció a CDTM Rivas, por 2-4, gracias al buen papel de Chia Chin Lin y Petra Lovas, que firmaron los cuatro puntos del cuadro gallego. Por su parte, Alejandra Cervantes y Sofia Barba sumaron los dos puntos del equipo madrileño.

Por último, Irún Leka Enea también completó su papel en la Superdivisión Femenina, tras ceder en su doble desplazamiento a Barcelona, ante Girbau Vic TT, por 4-0, y ante Suris Calella, por un ajustado 4-3, que permite al conjunto vasco concluir en la séptima posición de la clasificación con nueve triunfos.

RESULTADOS JORNADA 21 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información