Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Linares y Vic celebran los partidos destacados de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Viernes 16 de marzo de 2018 - 16:26

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa visita Linares y Vic con los partidos más destacados de la decimoctava jornada, donde se pondrá el liderato en juego y se definirá el límite de la permanencia en la máxima competición española de tenis de mesa.

El sábado 17, a las 18:00 horas, Tecnigen Linares y Covicsa CTT Santa Eularia definirán el puesto de salvación de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en un duelo directo por evitar el descenso. Este importante partido será retransmitido en Streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM, donde cualquier aficionado puede participar usando #RFETM_Streaming en Twitter.

Además, el domingo 18, a las 11:00 horas, las chicas de Girbau Vic TT regresarán a la competición nacional para reeditar los cuartos de final de la ETTU Cup Women, en un duelo directo por el liderato de la máxima categoría del tenis de mesa nacional, ante UCAM Cartagena TM. Este encuentro también será retransmitido en Streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM.

En cuanto al resto de la jornada, el sábado 17, a las 16:00 horas, Arteal Cubiertas de Piscina Orballo recibirá a Irún Leka Enea, donde las locales aspiran a la segunda plaza de la clasificación, mientras que las visitantes, que cuentan con doble desplazamiento en el fin de semana, desean iniciar la jornada con buen pie y, por ende, continuar en posiciones europeas.

A las 17:00 horas, de manera simultánea, Balaguer Villart Logistic y Suris Calella acogerán a las palistas de ETM Torrelavega y UCAM Cartagena TM, donde las primeras posiciones de la clasificación estarán en juego.

El domingo 18, a las 10:30 horas, Irún Leka Enea completará su doble desplazamiento con la visita al Oroso Abanca, que desea salir de la zona roja de la tabla.

Por último, a las 11:00 horas, el Hotel Museo Patria Chica Priego TM recibirá al Covicsa CTT Santa Eularia, en un partido que podría dar el acceso a Europa a las prieguenses.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información