Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Tecnigen Linares y Girbau Vic TT vencen en los partidos destacados de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 18 de marzo de 2018 - 18:20

Los locales lograron la victoria en los dos encuentros destacados de la decimoctava jornada a de Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que se retransmitieron por streaming, a través de la plataforma oficial de la RFETM.

En primer lugar, Tecnigen Linares superó al Covicsa CTT Santa Eularia en la provincia andaluza, por 4-1. Con esta victoria, las locales avanzan un puesto en su lucha por evitar las posiciones de descenso. Lebedeva y Minagawa fueron las artífices de los cuatro puntos del conjunto linerense.

Por su parte, el Girbau Vic TT mantuvo su ritmo en la competición local y venció a su inmediato perseguidor, UCAM Cartagena TM, por 4-1. Tingting Wang, Ni Xia Lian y Ana García adelantaron a las catalanas, que cedieron el dobles en favor de la dupla Ramírez-Ekholm (2-3), y sellaron el triunfo con el punto de Ni Xia Lian ante Matilda Ekholm.

En cuanto al resto de la jornada, Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo y Balague Villart Logisitc se mantienen firmes en la lucha por la segunda posición, junto a UCAM Cartagena TM, tras superar a Irún Leka Enea (4-1) y ETM Torrelavega (4-0), respectivamente. Además, las cartaginenses, antes de la cita en Vic, sellaron una nueva victoria contra el Suris Calella, por 0-4.

La jornada 18 se completó con una victoria a domicilio y un triunfo local. Irún Leka Enea superó Oroso Abanca, por 1-4, gracias al buen trabajo de Zhang y Tecla, quienes consiguieron los cuatro puntos del cuadro vasco; mientras que Hotel Museo Patria Chica Priego TM cerró la jornada venciendo al Covicsa CTT Santa Eularia, por 4-0, tras el buen hacer de Enriquez, Melinda y Galonja.

Además, la victoria de Suris Calella ante ETM Torrelavega, por 4-0, completó la decimoquinta jornada de la competición femenina.

RESULTADOS JORNADA 18 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información