Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa regresa a Balaguer con el partidazo de la jornada

RFETM
Viernes 9 de marzo de 2018 - 20:36

La máxima competición femenina de tenis de mesa vuelve a estacionar en la parada de Balaguer para la disputa del partidazo de la decimoséptima jornada. Además, Santiago de Compostela será la siguiente estación de la plataforma oficial de retransmisión de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, el próximo 14 de marzo.

El partido destacado del fin de semana enfrentará al Balaguer Villart Logistic ante el Hotel Museo Patria Chica Priego TM, donde las locales buscarán continuar en la lucha por las primeras posiciones, mientras que las andaluzas tendrán como objetivo seguir peleando por los puestos europeos. Este choque se disputará a el sábado 10, a las 17:00 horas.

En cuanto al resto de partidos del fin de semana, el sábado 10, a las 10:30 horas, ETM Torrelavega recibirá al CDTM Rivas, donde ambos necesitan la victoria para acercarse a la salvación y a los puestos europeos, respectivamente. A las 11:30 horas, Tecnigen Linares visitará a UCAM Cartagena TM, con el objetivo de sumar puntos para evitar el descenso, mientras que las locales desean la victoria para continuar a la estela del liderato.

Por último, el domingo 11, a las 10:30 horas, la visita de CDTM Rivas a Irún Leka Enea concluirá el fin de semana de competición, con la posición de entrada a Europa en juego.

La decimoséptima jornada se completará con el doble desplazamiento de Girbau Vic TT a Galicia. Las catalanas se medirán a Oroso Abanca, a las 10:30 horas, y a Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, a las 20:00 horas, en un encuentro que se podrá seguir en directo, a través de la plataforma oficial de la RFETM.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 17 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información