Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Cajasur Priego TM, líder en solitario de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 15 de octubre de 2017 - 19:14

El Cajasur Priego TM es el primer líder en solitario de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, tras vencer en el duelo directo al AD Vincios. De esta manera, los prieguenses se colocan al frente de la máxima categoría nacional, por delante del DKV Borges Vall y San Sebastián de los Reyes, que acumulan dos victorias y un empate.

Tras el empate del DKV Borges Vall y el Arteal-Santiago, en el encuentro adelantado de la tercera jornada, el Cajasur Priego TM y el AD Vincios abrieron la nueva etapa de la competición con un choque por el liderato, que se decantó de lado de los locales, por 4-1. Carlos Machado y André Silva adelantaron a los andaluces, mientras que Diogo Miguel Martins recortó distancias, en favor de los visitantes. Sin embargo, el buen hacer de Carlos Machado y Alejandro Calvo fue suficiente para culminar la victoria local.

El sábado, el CERL Escala sumó su primera victoria ante el CTT Mediterráneo-Valencia, por 4-2; mientras que el Irún Leka Enea venció al UCAM Cartagena TM sin apenas resistencia local (0-4).

Dos victorias locales concluyeron la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El San Sebastián de los Reyes recibió a la Fundación Cajasol Hispalis, que solo pudo sumar el punto de Juan Pablo Lamadrid en el segundo partido del choque. Y, por último, el Vilagarcía Cocinas Bulthaup superó a la Universidad de Burgos, por 2-4, con las victorias de Nigeruk, Karim y Mampel, por partida doble.

RESULTADOS JORNADA 3 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información