Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La Superdivisión Masculina inicia su camino con tres partidos adelantados

RFETM
Sábado 23 de septiembre de 2017 - 10:45

La temporada 2017/18 se pone en marcha este fin de se semana con tres partidos adelantados, que marcaran el inicio de la competición regular por excelencia del tenis de mesa, la Superdivisión.

El duelo entre el CERL Escala y el DKV Borges Vall, programado para el sábado 23 de septiembre, a las 17:00 horas, será el primer encuentro de la temporada en la Superdivisión Masculina. De esta manera, el tercer clasificado de la temporada pasada visitará al conjunto gerundense.

A las 18:00 horas, la Universidad de Burgos recibirá la visita del Irún Leka Enea, en el que será el segundo partido del año en Superdivisión y donde ambos equipos buscarán mostrar el potencial de sus refuerzos veraniegos.

El choque entre el Vilagarcía Cocinas Bulthaup y el AD Vincios cerrará estos encuentros adelantados de la primera jornada, el 24 de septiembre a las 11:00 horas, dejando otros tres partidos para el próximo fin de semana.

De esta manera, el viernes 29 de septiembre el Cajasur Priego TM recibirá a la Fundación Cajasol Hispalis; el sábado, a las 18:00 horas, el vigente campeón de la competición, UCAM Cartagena TM, peleará ante el CTT Mediterráneo-Valencia; y, por último, el Arteal Santiago visitará Madrid el domingo, a las 11:00 horas, para disputar el choque ante el San Sebastián de los Reyes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información