Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

La Superdivisión Masculina comienza con pleno de victorias a domicilio

RFETM
Lunes 25 de septiembre de 2017 - 10:43

La nueva temporada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha comenzado con tres triunfos a domicilio, gracias a las victorias del DKV Borges Vall, Irún Leka Enea y AD Vincios en Girona, Burgos y Pontevedra, respectivamente.

La primera victoria de la nueva campaña fue para el DKV Borges Vall, que lidera momentáneamente la Superdivisión Masculina 2017/18 tras su triunfo ante el CERL Escala, por 0-4 en el partido inaugural.

Por su parte, el Irún Leka Enea completó la jornada vespertina del sábado con su victoria ante la renovada Universidad de Burgos, por 1-4, gracias al buen hacer de Hampus Ke Hannes y Endika Diez.

Finalmente, el AD Vincios concluyó la primera parte de la jornada inaugural del campeonato regular con un triunfo a domicilio ante el Vilagarcía Cocinas Bulthaup, por 2-4.

La primera jornada de la Superdivisión Masculina 2017/18 se completará el próximo fin de semana en Priego, Cartagena y Madrid, con los duelos entre el Cajasur Priego TM - Fundación Cajasol Hispalis, UCAM Cartagena TM - CTT Mediterráneo-Valencia y San Sebastián de los Reyes - Arteal Santiago, respectivamente.

RESULTADOS JORNADA 1 SUPERDVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información