Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Cuatro intensos días de Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Jueves 5 de octubre de 2017 - 20:52

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa iniciará la segunda jornada con dos duelos simultáneos, a las 19:00 horas del viernes 6 de octubre, cuando la Universidad de Burgos visite al AD Vincios, en Pontevedra; y el Vilagarcía Cocinas Bulthaup se enfrente al DKV Borges Vall, en Lleida.

El sábado se disputarán tres partidos en Santiago, Valencia y Sevilla. De esta manera, a las 11:00 horas, el Arteal Santiago recibirá al CERL Escala; a las 11:30 horas, el CTT Mediterráneo-Valencia se enfrentará al San Sebastián de los Reyes; y, por último, a las 12:00 horas, la Fundación Cajasol Hispalis pondrá el broche final a la jornada del sábado con su partido ante el UCAM Cartagena.

La visita del Cajasur Priego TM a Irún, donde se medirá al Irún Leka Enea, a las 12:00 horas del domingo 8, será el final de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

Además, esta semana el DKV Borges Vall se mide al Arteal-Santiago, en un duelo adelantado de la jornada 3 por los diversos compromisos europeos. Este partido se disputará a las 19:00 horas del jueves 5 de octubre.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información