Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Previa de la tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 13 de octubre de 2016 - 08:33

Tercera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, que a excepción de un partido se disputará al completo el sábado.

El Arteal Santiago abre la jornada a las 11:00 recibiendo en casa al Irún Leka Enea. Los gallegos con pleno de victorias, dos sobre dos, colideran la categoría empatados a puntos con DKV Borges Vall, San Sebastián de los Reyes y CTM Híspalis. Los guipuzcoanos en dos partidos disputados, han logrado sendos empates.

Media hora más tarde, a las 11:30, se enfrentarán dos de estos equipos que lideran la Superdivisión. El DKV Borges Vall visitará la pista del CTM Híspalis, que tiene un partido más disputado y cuenta con dos victorias y una derrota.

Abriendo la jornada de tarde, se enfrentarán CER L´Escala y San Sebastián de los Reyes, a las 17:00. Los madrileños cuentan con dos victorias y los catalanes acabaron con una derrota en el único partido que han disputado hasta el momento.

A las 18:0 el AD Vincios BMC se enfrentará fuera de casa al Colina Clinic Burgos, que cuenta con una derrota y un empate. Los gallegos, que aún no han puntuado tras disputar dos partidos, cerrarán la jornada el domingo visitando a los madrileños del ADTM Leganés, que también buscan sus primeros puntos en la máxima categoría nacional.

Cajasur Priego, UCAM Cartagena y CD Tenis de Mesa Rivas, descansan esta jornada.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información