Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 12 de mayo de 2016 - 07:22

Última jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa con un partido hoy jueves trascendental para el posible resultado final de la clasificación en la lucha por el título liguero de la máxima categoría nacional masculina.

Los andaluces del Cajasur Priego jugarán a las 19:00 en la pista del Arteal Santiago un partido aplazado de la jornada 19. De conseguir una resultado positivo mantendrían opciones de hacerse con el título ganando en casa el próximo domingo a las 11:00 al UCAM Cartagena. Los universitarios dependen de sí mismos y si los cajistas no consiguen hoy puntuar, se proclamarán matemáticamente campeones de liga. Si el Cajasur empata, necesitará ganar el domingo en casa y mejorar el 4-2 del UCAM en la primera vuelta, con una diferencia de sets de 16-13 para los murcianos. Si gana esta tarde en Galicia cualquier victoria les valdría y el empate el domingo daría el título al Cartagena.

Con las plazas europeas aseguradas, en el resto de encuentros previstos el DKV Borges Vall con la tercera plaza ya en su poder recibirá el domingo a las 11:00, al CTM Híspalis que es octavo.

La cuarta plaza también tiene propietario y será para el Arteal Santiago que, aparte del partido de esta tarde, se enfrentará el domingo a las 11:00 al San Sebastián de los Reyes Motorola que sólo puede aspirar a superar desde la décima posición a Rivas e Híspalis.

La quinta plaza es segura para el Irún Leka Enea que despedirá la competición regular en casa recibiendo al Clínica Colina Burgos, séptimo en la clasificación.

Cerrando plazas europeas está el CER L´Escala que también como local y clasificado para competición europea, recibirá el sábado a las 17:00 al CD Tenis de Mesa Rivas. los madrileños tienen doble jornada y podrían superar a los castellano leoneses del Burgos en la clasificación. Además de su partido en L´Escala, se enfrentarán el domingo a las 11:00 al Quadis Centre Natació Mataró que junto al CTM El Álamo certificaron hace unas jornadas su descenso.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 22 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información