Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la segunda jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Domingo 9 de octubre de 2016 - 19:05

En una jornada en la que los campeones de liga del UCAM Cartagena descansaron, el DKV Borges Vall se ha puesto al frente de la clasificación igualado a puntos con otros 3 equipos, San Sebastián de los Reyes, CTM Híspalis y Arteal Santiago.

Los catalanes del DKV Borges Vall cerraron la jornada y lo hicieron ganando por 0-4 a domicilio al ADTM Leganés.

El CTM Híspalis se impuso el viernes a domicilio al CD Tenis de Mesa Rivas por 0-4 y el sábado no pudo superar al San Sebastián de los Reyes, sufriendo una derrota por 4-2 que supone la primera de los sevillanos y la segunda victoria de los madrileños en los 2 encuentros que han disputado.

En la mañana del sábado se disputó uno de los encuentros más interesantes de esta jornada. Un partido en el que se enfrentaron Arteal Santiago y Cajasur Priego, con triunfo por 4-2 para los gallegos que cuentan por victorias los 2 partidos que han disputado hasta el momento.

Los cordobeses del Cajasur tuvieron que esperar hasta la tarde del sábado para subir a su casillero su primera victoria de esta temporada, después de empatar la pasada jornada en casa con el Irún. En la pista del AD Vincios BMC ganaron por 0-4.

Por último, en partido adelantado por la participación de Carlos Vedriel en el Top Europeo, su equipo el Colina Clinic Burgos empató en su visita al Irún Leka Enea.

RESULTADOS DE LA JORNADA 2 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información