Temporada 2016-2017

Temporada 2016-2017

Crónica de la primera jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 3 de octubre de 2016 - 09:22

Durante el fin de semana se ha disputado la primera jornada de la Superdivisón Masculina de Tenis de Mesa. Prácticamente todos los equipos que terminaron en la zona alta de la tabla la pasada campaña, lograron una victoria a excepción de Cajasur Priego e Irún Leka Enea que se repartieron los puntos.

El UCAM Cartagena comenzó con una victoria la defensa del título. Los murcianos ganaron en casa por la vía rápida, 4-0, a los madrileños del CD Tenis de Mesa Rivas.

El Cajasur Priego sufrió para acabar empatando en casa ante el Irún Leka Enea. Los dos equipos ofrecieron un buen espectáculo en el que acabaron repartiéndose los puntos en juego.

Mejor fueron las cosas para el DKV Borges Vall, que se impuso por 4-1, también en casa, a otro equipo catalán, el CER L´Escala.

El Arteal Santiago fue el único equipo de la jornada que logró una victoria fuera de casa. Los gallegos lo hicieron precisamente ante el otro equipo de Galicia, el AD Vincios BMC, que perdió el enfrentamiento por 1-4.

Los andaluces del CTM Híspalis abrieron la temporada con un triunfo y lo hicieron en casa, ganando por 4-0 al Colina Clinic Burgos.

Cerrando la jornada, el domingo el San Sebastián de los Reyes se llevó por 4-0 el derbi madrileño ante el ascendido ADTM Leganés.

RESULTADOS JORNADA 1 SUPERDIVISIÓN MASCULINA
  

 
 
    

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información