Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la jornada 9 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 10 de diciembre de 2015 - 07:37

Última jornada de este 2015 para los equipos de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, que disputarán la que será novena jornada de la máxima categoría nacional. Los 2 equipos que ocupan actualmente las primeras plazas, Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y Tecnigen Linares, no tienen previstos partidos para esta jornada por lo que algunos de sus rivales podrían aprovechar la ocasión para igualar en partidos jugados y seguir sumando.

Será el caso del Balaguer Villar Logistic que desde la tercera posición, recibe esta jornada al Priego TM y podría superar a los equipos que le preceden. El rival de las catalanas tiene esta jornada doble desplazamiento y aparte de este partido, que se disputará el sábado a las 17:00, se enfrentará el domingo a las 11:00 al School Zaragoza.

En la misma circunstancias que el Balaguer está el UCAM Cartagena que tiene doble salida y podría igualar a puntos con las catalanas y además con el Arteal. Las universitarias visitarán el sábado a las 17:00 al Falcons Sabadell y el domingo a las 11:00 al Girbau Vic TT.

Por último el Irún Leka Enea también disputa esta jornada 2 partidos, visitando el sábado a las 17:00 al Suris Calella y el domingo a las 11:00 al Quadis CN Mataró. Como objetivo para las guipuzcoanas, afianzarse en plazas europeas con premiso del Calella, que es quinto con los mismos puntos, y del Mataró, que es sexto y busca reencontrase con la victoria después de los últimos resultados.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 9 SUPERDIVISIÓN FEMENINA
 
 
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información