Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la jornada 6 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 23 de noviembre de 2015 - 08:27

Sexta jornada de la Superdivisón Femenina de Tenis de Mesa que contaba ya con un encuentro jugado, el que enfrentó a UCAM Cartagena y Priego TM, con victoria para las universitarias por 4-0. También aplazado el choque que disputarán el Irún Leka Enea y el Tecnigen Linares el 7 de diciembre, ambos partidos movidos en el calendario por la participación este fin de semana en la Ettu Cup los dos equipos andaluces.

En uno de los duelos catalanes de esta jornada, el Falcons Sabadell cedió por 1-4 ante el Girbau Vic TT que con esta victoria se aleja de los puestos de descenso. En el otro, el Quadis CN Mataró cedió por 3-4 ante Suris Calella.

Por último el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo sumó su quita victoria de esta temporada, en esta ocasión ante el School Zaragoza. Con este nuevo triunfo las gallegas se colocan al frente de la clasificación, con dos partidos más que el UCAM que es segundo y tres más que el Balaguer Villart Logistic, único equipo que mantiene su casillero de derrotas a cero.

RESULTADOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información