Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Previa de la jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Jueves 26 de noviembre de 2015 - 07:51

Séptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa la que se jugará este fin de semana en 6 partidos en los que estarán presentes 9 de los 11 equipos que componen la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El UCAM Cartagena, que juega Champions League el sábado, y el Priego TM, descansan esta jornada y el que vuelve a la competición es el Balaguer Villart Logistic que buscará mantener su buena racha intentando mantenerse como único equipo invicto en la Superdivisión Femenina.

Las catalanas recibirán el sábado a las 17:00 al Girbau Vic TT y el domingo a las 11:00 tendrán como rival, también en casa, al Tecnigen Linares.

Las andaluzas llegarán después de jugar el sábado a las 17:00 en la pista del School Zaragoza.

Doble desplazamiento también esta jornada para el equipo que lidera la categoría, el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo. Las gallegas se enfrentarán el sábado a las 17:00 al Quadis CN Mataró, y el domingo a las 11:00 al Suris Calella.

El domingo a las 10:30, otro partido para completar la jornada. Será el que enfrente al Irún Leka Enea y al Falcons Sabadell.

PARTIDOS Y HORARIOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información