Temporada 2015-2016

Temporada 2015-2016

Crónica de la jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

Prensa RFETM
Lunes 30 de noviembre de 2015 - 08:54

La séptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa sirvió para romper la imbatibilidad hasta el momento, del único equipo en la categoría que no conocía la derrota, el Balaguer Villart Logistic. Las catalanas rompieron en la jornada 4 una larga racha de victorias del UCAM Cartagena y esta jornada sufrieron su primera victoria tras 6 partidos disputados.

El protagonista de esta victoria fuer el Tecnigen Linares que se impuso a domicilio al equipo catalán. Las andaluzas ganaron por 3-4 y suben hasta la segunda posición, a 2 puntos del Arteal Cubiertas de Piscina Orballo que tiene 3 partidos más disputados. Además el Tecnigen Linares se impuso por 0-4, en su doble desplazamiento, al School Zaragoza que continúa sin sumar sus primeros puntos en la máxima categoría nacional.

El Balaguer Villart Logistic con los mismos partidos disputados que el Tecnigen, es tercero y esta jornada tuvo otro partido en el que se impuso por 4-1 en casa al Girbau Vic TT.

La primera posición de la clasificación continúa siendo para el mencionado Arteal Cubiertas de Piscina Orballo, que tuvo doble desplazamiento a Cataluña y se trajo una victoria ante el Quadis Centre Natació Mataró por 1-4 y una derrota ante el Suris Calella por 4-1.

Por último, completando la ornada, el Falcons Sabadell no pudo traerse nada positivo en su visita al Irún Leka Enea, que es sexto y cierra plazas europeas, y se impuso al equipo catalán por 4-1.

RESULTADOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información