2014 Antequera

2014 Antequera

Resultados de las finales de Individuales y Dobles Alevín

Prensa RFETM
Miércoles 25 de junio de 2014 - 08:57

La entrega de trofeos ayer tarde en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera puso punto final al Campeonato de España Alevín que se ha disputado junto al resto de categorías, algunas de las cuales siguen en marcha y otras comenzarán mañana jueves. Tras las finales disputadas el lunes en las pruebas de equipos ayer se disputaron las de individuales y dobles que dejaron el siguiente medallero.

En dobles alevín femenino el campeonato fue para la pareja del CD Cártama formada por Nerea García y Andrea Pérez que se impusieron en la final a Lidia Rico Mireia Pereto del CTT Ripollet. Natalia Miramontes y Marina Lorente del Santa Eularia junto a Isabel Rodríguez y Carmen Henares del Linares subieron al podio a recoger el trofeo de semifinalistas de la prueba.


En el dobles masculino Marc Gutiérrez y Alberto Lillo del Alicante TM lograron el primer puesto venciendo en la final a Miguel Núñez del Burgos TM y Andrés Torres del Vincios. En tercea posición terminaron Javier Valero y Sergi Grau del Tramuntana, y Francisco Miguel Ruiz y Adrián Antequera del CD Cártama.


En alevín individual femenino la final la disputaron Lidia Rico del CTT Ripollet y Ana Vértiz del TM Roquetas que finalmente fue la que logró el campeonato llevándose el título nacional. Andreas Pérez del Cártama y Natalia Miramontes del Santa Eularia fueron terceras como semifinalistas.


Por último en individual masculino el campeonato fue para Javier Valero del Tramuntana que se impuso en la final a Francisco Miguel Ruiz el CD Cártama. Semifinalistas fueron los jugadores del Alicante TM Marc Gutiérrez y Alberto Lillo.


En las pruebas de equipos el Peralto Salud Linares se proclamó Campeón de España en categoría Femenina tras imponerse en la final por 3-1 al CD Cártama – Implanex SL que se quedó con la plata. El Cártama comenzó adelantándose de la mano de Andrea Pérez subió el primer juego venciendo a Isabel Rodríguez. La remontada comenzó con la victoria de la jugadora del equipo jienense Carmen Henares ante Nerea García que se aumentó en el dobles y finalmente con la victoria de Henares sobre Pérez dejando el 3-1 definitivo. El bronce fue para las semifinalistas del CTM Ciudad de Granada – Hoteles Porcel y Alicante TM.


En Alevín Masculino también estuvo el CD Cártama – Implanex SL en la final que terminó también como subcampeón de España al ceder ante  el Tramuntana Figueres que se proclamó campeón de la categoría. Javier Valero adelantó al equipo catalán venciendo a Cristian Carmona mientras que Francisco Miguel Ruiz igualó el marcador imponiéndose a Adriá Pommier. De nuevo el Tramuntana se ponía en ventaja con el triunfo de Sergi Grau sobre Adrián Antequera que fue neutralizado con la victoria de Ruiz sobre Valero aunque finalmente Pommier se impuso a Carmona para dejar el 3-2 definitivo. TM Roquetas Huercal-Motril y Club Tennis Taula Ripollet A fueron semifinalistas y por tanto bronce.
 
FOTOS FINALES Y PODIOS

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información