2014 Antequera

2014 Antequera

Presentados en la Diputación de Málaga los Campeonatos de España que acogerá Antequera

Prensa RFETM
Miércoles 18 de junio de 2014 - 22:45

Esta mañana han sido presentados en la Diputación Provincial de Málagalos Campeonatos de España de Tenis de Mesa 2014 que desde el próximo sábado 21 y hasta el 29 de junio acogerá el Centro de Atletísmo 6º Centenario de Antequera.

La vicepresidenta de la Diputación de Málaga Ana Mata ha presentado hoy el veneto junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón; el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), Miguel Ángel Machado, y el diputado de Deportes, Juan Jesús Bernal.

Más de 1.200 deportistas tomarán parte en estos campeonatos el que participarán jugadores de todas las categorías, desde Benjamín hasta categoría Absoluta además Personas con Discapacidad Física y Personas con Discapacidad Intelectual.

El campeonato se celebrará en el centro de atletismo 6º Centenario de Antequera, en una superficie de 5.000 metros cuadrados con cuarenta mesas que acogerán partidos entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche.

El presidente de la RFETM, Miguel Ángel Machado, ha agradecido el “apoyo incondicional” que ha recibido la RFETM por parte de la Diputación de Málaga y del Ayuntamiento de Antequera para organizar el campeonato, al que ha definido como “pionero en integración” por la inclusión de los torneos para personas discapacitadas en un mismo y único evento. Además, habrá actividades paralelas como cursos de formación y charlas psicológicas.
 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información