2014 Antequera

2014 Antequera

El UCAM Cartagena en las dos finales de las Copas de SSMM Los Reyes de España

Prensa RFETM
Domingo 22 de junio de 2014 - 14:58

UCAM Cartagena e Irún Leka Enea en la Copa del Rey y UCAM Cartagena y Fotoprix Vic en la Copa de la Reina, protagonizarán las dos finales de esta tarde en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera que está acogiendo las Copas de SSMM los Reyes además de los Campeonatos de España de todas las categorías.

El gran protagonista de estas semifinales ha sido el UCAM Cartagena que ha conseguido meterse en las dos. En la Copa del Rey los universitarios buscarán la que podría ser su primera  Copa mientras que en categoría femenina las chicas del Cartagena podrían sumar su decimotercera copa.

El UCAM Cartagena en la Copa del Rey se ha impuesto este mediodía en una larga y disputada semifinal al CajaSur Priego que ha acabado cediendo por 3-2 con los dos puntos que ha conseguido Aleksandr Karakasevic y uno de Zhang Sining mientras que por el CajaSur los puntos llegaron de la mano de Carlos Machado y He Zhi Wen.

En la otra semifinal el Irún Leka Enea remontó un 0-2 en contra ante el Tenis de Mesa Rivas que ha sido una de las sorpresas de la Copa. Javier Benito y Diogo Dos Santos adelantaron a los madrileños mientras que la remontada de los guipuzcoanos la abrió Jaime Vidal continuando Libre Sancho y y finalmente Endika Díez.

En la Copa de la Reina el UCAM Cartagena se ha impuesto por 3-1 al CN Mataró Quadis con dos puntos de Zhu Fang y otro de María Xiao mientras que Galia Dvorak subió el punto del Mataró al marcador.

En la otra semifinal el triunfo fue para el Fotoprix Vic ante el Balaguer Villart Logistic. El Vic fue siempre por delante en el marcador y acabó ganando por un ajustado 3-2 con los puntos logrados por Matilda Ekholm, Wang Zhipei y Nadina Riera mientras que Wang Tingting subió los dos puntos del Balaguer.

Esta tarde a partir de las 17:30 se disputan las dos semifinales simultáneamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información